Este sitio requiere de javascript, por favor activarlo para una mejor experiencia. Gracias!

Información legal:

Derechos de autor y Uso del contenido:

Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de este sitio web son de propiedad de POLIMORFOSIS design lab. Usted podrá ver, bajar y reproducir los materiales que se encuentran en este sitio web sólo para su información interna, siempre que 1) mantenga todos los avisos incluidos en los materiales originales; 2) use las imágenes sólo con el texto que las rodea y está relacionado con las mismas; y 3) coloque el siguiente aviso respecto de los derechos de autor:


© POLIMORFOSIS. Todos los derechos reservados.

Sin la expresa autorización por escrito de POLIMORFOSIS, los materiales contenidos en este sitio web no podrán ser usados en publicaciones o para fines comerciales.

×

02 de agosto del 2015

Fuente: www.santiagoinnova.cl

Proyecto apoyado por CORFO

POLIMORFOSIS es un proyecto potenciado por CORFO, a través de la fundación SANTIAGO INNOVA de la municipalidad de Santiago, formando parte de una comunidad de innovación que está compuesta por las empresas más reconocidas del ecosistema chileno.

POLIMORFOSIS es un laboratorio de diseño dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos productos, enfocándonos en mercados donde la funcionalidad es el mayor valor. Actualmente, desarrollamos soluciones en el campo de la salud, donde se ha detectado que existen problemas de acomodación e inmovilización adecuada del paciente en pabellón, mientras éste se encuentra en estado de inconsciencia. Frente a éste problema se ha desarrollado una linea de posicionadores anatómicos para uso quirurgico.