Este sitio requiere de javascript, por favor activarlo para una mejor experiencia. Gracias!

Información legal:

Derechos de autor y Uso del contenido:

Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de este sitio web son de propiedad de POLIMORFOSIS design lab. Usted podrá ver, bajar y reproducir los materiales que se encuentran en este sitio web sólo para su información interna, siempre que 1) mantenga todos los avisos incluidos en los materiales originales; 2) use las imágenes sólo con el texto que las rodea y está relacionado con las mismas; y 3) coloque el siguiente aviso respecto de los derechos de autor:


© POLIMORFOSIS. Todos los derechos reservados.

Sin la expresa autorización por escrito de POLIMORFOSIS, los materiales contenidos en este sitio web no podrán ser usados en publicaciones o para fines comerciales.

×

05 de marzo del 2014

Fuente: polimorfosis

POLIMORFOSIS Internacionaliza su producción

La alta demanda de nuestros productos nos ha llevado a internacionalizar su producción, abriendo nuevas oportunidades de negocios.

Polimorfosis es un laboratorio de diseño, donde emprendedores Chilenos crean productos, en un trabajo conjunto con doctores que dan su visión técnica sobre el mejoramiento de éstos, elaborando así dispositivos eficientes y a la medida de nuestros clientes, lo que los hace únicos e innovadores.

Nuestros productos son patentados, y luego de obtenido su registro son comercializados.

La reciente alianza con una de las empresas lideres en producción de Poliuretano moldeado en China, y nuestros nuevos estándares de producción permiten mejorar la calidad de nuestros productos, tiempos de producción y volúmenes de stock, colaborando a brindar un mejor servicio a nuestros clientes.